Reparación de Televisores

 

En AMERICAN C TELEVISION nos especializamos en la reparación de televisores de todas las marcas más reconocidas : Sony, LG, Samsung, Panasonic, HYUNDAI, Challenger y SIMPLY brindando a nuestros clientes la mejor garantía y contando con profesionales de excelente calidad, que están capacitados para solucionar cualquier tipo de averías y problemas técnicos en todo tipo de televisores ya sean PLASMAS, LCD, LED, Smart-TV.

Nuestra experiencia en el mantenimiento y la reparación de televisores le brinda a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza que sus televisores están en las mejores manos, sin correr el riesgo de perdida, robo, o daños mayores, también puede tener la tranquilad que contamos con los repuestos de mejor calidad dentro del mercado y que nuestro servicio es 24 horas. Además de esto, contamos con un gran equipo que se encarga de la labor técnica de la reparación de televisores y con técnicos domiciliarios que brindan su mejor servicio en la comodidad de su casa, para que así nuestros clientes cuenten con nosotros a todo momento y en todo lugar, esto nos hace la mejor opción de servicio para sus artículos electrónicos.

Como profesionales recomendamos, que al momento de buscar quien le pueda reparar el televisor o cualquier otro aparato electrónico, se asesoren de profesionales capacitados en la marca ya que una mala reparación puede dañar de manera irreparable su televisor.

Reparación de Equipos de Sonido

 

AMERICAN C TELEVISION cuenta con los mejores técnicos capacitados en reparación de cada línea de equipo sonido. Nuestro objetivo es prestar un excelente servicio, en el menor tiempo. Nuestros técnicos se encuentran permanentemente actualizados para realizar labores de revisión, mantenimiento y reparación en su equipo sonido.

Cuando un cliente nos solicita un servicio de reparación para su equipo sonido, uno de nuestros técnicos se desplaza hasta el domicilio, allí realiza la revisión técnica a el equipo sonido, el técnico revisa y brinda una cotización con el valor total de la reparación incluido los repuestos.

© American Cen Television, 2017 . Todos los derechos reservados
Diseño: Pymes On Line